MSC Cruceros, una experiencia única. Un viaje inolvidable

0
6

Viajar en un crucero se presenta como una opción extraordinaria para quienes buscan una experiencia vacacional única y memorable. Estas majestuosas embarcaciones ofrecen la oportunidad de explorar múltiples destinos en un solo viaje. En este sentido, Argentina y Uruguay contarán con dos increíbles para disfrutar: el MSC Música y el MSC Lirica.

La belleza y majestuosidad de los océanos ofrecen un telón de fondo impresionante para las travesías en crucero. Ya sea disfrutando de las vistas desde la cubierta del barco o participando en excursiones en tierra para explorar destinos específicos, los cruceros ofrecen una conexión única con el entorno marino. Viajar en ellos no solo es una forma conveniente de explorar el mundo, sino también una experiencia enriquecedora que combina lujo, aventura y la emoción de descubrir nuevos horizontes. Dos grandes propuestas que combinarán todo lo mencionado serán el el MSC Música y el MSC Lirica

MSC Grandiosa

Argentina y Uruguay contarán con dos increíbles naves como el MSC Música y el MSC Lirica. Ambas embarcaciones realizarán 27 salidas. Un detalle importante será que quienes se animen a embarcarse en esta aventura podrán elegir entre diferentes paquetes que  tendrán una duración de 3 a 9 noches. Por si lo mencionado no fuera suficiente, MSC contará, como todos los años, con los tradicionales Grand Voyages, grandes travesías transatlánticas, donde los huéspedes tendrán la posibilidad de unir Europa y Sudamérica en itinerarios inolvidables.

Otra gran novedad para destacar es el evento especial que se llevó a cabo en el MSC Grandiosa, embarcación que llegó por primera vez a Sudamérica y se convirtió en uno de los barcos más grandes que navega en aguas brasileñas en toda la historia.

El espectacular MSC Grandiosa cuenta con un diseño moderno y sorprendente y ofrece una gran cantidad de experiencias e instalaciones que llevan el viaje a un nivel superior. El barco cuenta con 11 restaurantes, cinco de ellos especializados, 21 bares y salones, un teatro con espectáculos al estilo de Broadway, discoteca, el MSC Aurea SPA, gimnasio equipado con aparatos Technogym, cinco piscinas, nueve piscinas de hidromasaje, un gran parque acuático y zonas infantiles. Además, cuenta con una zona de juegos con máquinas recreativas, bowling, el simulador MSC Formula Racer y un cine XD.

Viajar en los cruceros del MSC es una experiencia única, ya que combinan la comodidad de un resort flotante con la oportunidad de explorar múltiples destinos en un solo viaje. Con opciones para relajarse en la cubierta, participar en emocionantes excursiones en tierra y disfrutar de actividades a bordo, estas opciones ofrecen una diversidad de experiencias, convirtiéndolos en una elección atractiva para aquellos que buscan una escapada vacacional que combine confort, aventura y variedad.