Cinco actividades que no podés perderte si visitás Nueva York

0
9
La ciudad que nunca duerme cautiva a millones de visitantes cada año con su energía vibrante, su icónica arquitectura y su rica historia cultural. Desde los rascacielos que dominan el horizonte hasta los parques serenos que ofrecen un respiro en medio del caos urbano, esta metrópolis tiene algo para todos. En Tenés Que Ir te presentamos cinco actividades imperdibles que no podés dejar de hacer durante tu visita a la Gran Manzana.

Paseo por Central Park:

Central Park es el oasis verde más famoso de Nueva York y un escape perfecto del bullicio de la ciudad. Este parque urbano ofrece kilómetros de senderos para caminar, lagos serenos, prados abiertos y una variedad de actividades recreativas.

www.vacacionesnuevayork.com/wp-content/uploads/201...

Una buena idea es alquilar una bicicleta y recorrer sus pintorescos caminos, remar en bote por el lago Jacqueline Kennedy Onassis, o simplemente relajarte en el césped y disfrutar de un picnic con vistas impresionantes de los rascacielos circundantes.

Central Park – Park Review | Condé Nast Traveler

Además, no te pierdas los lugares emblemáticos del parque, como el Bethesda Terrace, el Central Park Zoo y el Strawberry Fields en homenaje a John Lennon. Te recomendamos también sumergirte en la tranquilidad de este oasis urbano y dejarte llevar por su encanto durante horas de exploración sin fin.

Here's How You Can Pay Tribute to John Lennon in Central Park

Conocer el Metropolitan Museum of Art

Con una colección que abarca más de dos millones de obras de arte de todo el mundo, el Metropolitan Museum of Art es uno de los museos más destacados de Nueva York y una parada obligatoria para los amantes del arte y la historia.

cdn.sanity.io/images/cctd4ker/production/b8a5e07c1...

Desde antigüedades egipcias hasta pinturas renacentistas y arte contemporáneo, el Met ofrece una experiencia cultural incomparable. Al recorrer sus vastas galerías vas a poder conocer obras maestras como «La Noche Estrellada» de Vincent van Gogh, la «Venus de Milo» y la «Máscara Funeraria de Tutankamón».

The Metropolitan Museum of Art on X: "Gogh on—head to The Met! For the first time in recent memory, all 17 of The Met's paintings by Vincent # VanGogh—the largest collection of the

Además, no te pierdas las impresionantes vistas de Central Park desde la azotea del museo. En este lugar vas a poder adentrarte en un mundo de creatividad y belleza que te dejará sin aliento en cada esquina. Te recomendamos aprovechar las visitas guiadas especializadas, eventos culturales o talleres interactivos que te acercarán aún más al fascinante mundo del arte.

The Metropolitan Museum of Art

Conocer la Estatua de la Libertad y Ellis Island

Un símbolo emblemático de libertad e independencia, la Estatua de la Libertad es una visita obligada para cualquier viajero en Nueva York. La mejor opción es embarcarte en un ferry y navegar hacia la Isla de la Libertad, donde podrás admirar de cerca esta imponente estatua y aprender sobre su historia en el Museo de la Estatua de la Libertad.

www.worldatlas.com/upload/f4/d8/7b/shutterstock-13...

Una vez finalizada la actividad mencionada, te recomendamos continuar hacia Ellis Island, el histórico punto de entrada a Estados Unidos para millones de inmigrantes. Allí vas a poder explorar el Museo de la Inmigración y descubrir las historias de aquellos que llegaron en busca de una vida mejor. La experiencia es conmovedora y te conecta con el rico tejido multicultural de Estados Unidos.

Nueva York - Visitar Ellis Island

Recorrer Times Square de noche

Times Square, con sus brillantes luces de neón y su bullicio constante, es el corazón palpitante de Nueva York. Por la noche, esta intersección icónica cobra vida con una energía electrificante que simplemente no se puede replicar en ningún otro lugar del mundo.

thepointsguy.global.ssl.fastly.net/us/originals/20...

Caminar entre las multitudes, descubrir con los enormes anuncios luminosos y sumergirte en la atmósfera única de este lugar son opciones imperdibles. Ya sea que decidas ver un espectáculo de Broadway, cenar en uno de los restaurantes de moda o simplemente empaparte del ambiente, una visita a Times Square es una experiencia inolvidable que captura la esencia de la ciudad.

Times Square Night Photo With Neon Lights - Etsy | Times square, Night photos, Times square new york

Conocer el icónico Empire State Building

No hay mejor manera de apreciar la grandiosidad de Nueva York que desde las alturas del Empire State Building. Desde la Estatua de la Libertad hasta el Puente de Brooklyn, en este icónico punto vas a poder admirar los principales hitos de la ciudad desde una perspectiva única.

Empire State Building: Star-Studded Skyscraper - Flatiron NoMad

Ya sea de día, con el resplandor del sol iluminando los rascacielos, o de noche, con las luces centelleantes extendiéndose hasta donde alcanza la vista, una visita al Empire State Building es una experiencia verdaderamente inolvidable.

www.travelandleisure.com/thmb/oudFUI0CRxlBNyL7pPXl...

Elevá tus sentidos y contemplá la grandeza de Nueva York desde lo más alto de esta maravilla arquitectónica. Aprovechá también las visitas guiadas especializadas, eventos especiales o simplemente disfrutrá de un momento de tranquilidad en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Visit NYC's Empire State Building | Empire State Building